Empates en el inicio del Regional de Clubes B

Los equipos mendocinos igualaron en el debut del torneo de hockey femenino. El único vencedor fue San Jorge.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 07:05

Este jueves dio inicio el campeonato Regional de Clubes B en San Rafael y cuatro son los representantes de la provincia en el mismo: Marista, Liceo, Maristas (San Rafael) y San Jorge (San Rafael). El certamen está dividido en dos grupos de cuatro equipos y el sábado se jugarán las semifinales.

En primer lugar, el conjunto de Luján igualó 1-1 frente a Maristas en un duelo de mendocinas. Las locales se pusieron en ventaja 1-0 con gol de Daiana Saromé, en el tercer cuarto, pero sobre el final Justina Guiñazú puso el 1-1 para la visita.

Además, Liceo también empató 1-1 aunque su rival fue Lomas de San Juan. El primero en pegar, en este caso, fue el equipo provincial mediante el tanto de Rocío Royo. Sin embargo, no pudo aguantar la ventaja y se lo empataron en el tercer parcial a través de María del Pilar Narváez.

El único mendocino en ganar fue San Jorge, que venció 1-0 a San Juan RC. No obstante, los demás representantes tampoco perdieron, por lo que puede considerarse un buen arranque para los equipos provinciales.

La acción continuará este viernes con esta programación:

Lomas – Maristas (SR)  (en Maristas a las 9)

Liceo – Marista (en San Jorge a las 9)

Barrio Parque – San Jorge (SR) (en San Jorge a las 10.30)

Marista – Lomas (SJ) (en San Jorge a las 15)

Liceo – Maristas (SR)  (en Maristas a las 15)

Universidad Río IV – San Jorge (SR) (en San Jorge a las 16.30).

Valorar noticia

Otras Noticias