Los campeones del mundo estarán en Las Heras

Mescolatti, Koltes, Pires y el resto de los campeones mendocinos inaugurarán hoy un Polideportivo.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:11

El futsal será parte importante este 25 de Mayo de la celebración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo. Con el Seleccionado Argentino, reforzado con jugadores mendocinos, más la participación de seleccionados lasherinos masculinos y femeninos en diferentes categorías, mostrarán lo mejor de este deporte en el renovado Gimnasio Municipal N° 9 del barrio Cementista II, ubicado en Las Moreras y Abraham Lincoln.

Desde las 16.30, el Club Cementista y el Seleccionado de Las Heras Femenino abrirán el gran telón del deporte, donde se destacará la participación de jugadoras "cementeras" Bicampeonas Nacionales de Clubes. Luego, las categorías infantiles de Municipal Mendoza estarán frente a frente ante el combinado infantil de Covimeni.

El plato fuerte estará a cargo de la Selección Argentina de Futsal, Campeona Mundial 2019 en el torneo disputado en Misiones, ante la Selección Lasherina de Futsal. El combinado local estará conformado por jugadores de Las Heras C y UJEMVI, grandes protagonistas del futsal mendocino durante los últimos torneos. Nicolás Páez, Marcelo “Chelo” Mescolatti, Agustín López, Diego Koltes y Gonzalo Pires serán algunas de las estrellas que integrarán el equipo nacional.

Valorar noticia