El Tribunal falló y se conocen los semifinalistas

Don Orione y San Martín se metieron en la próxima fase de la Copa Mendoza, la cual se jugará el sábado en la UNCuyo.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 15:54

Polémica jornada la de anoche en el futsal de la provincia. Dos de los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Mendoza necesitaron de la intervención del Tribunal de Disciplina. El mismo decidió que tanto Don Orione como San Martín avanzaran a las semifinales del día sábado. Cuestionable, cuanto menos.

En el Microestadio de Don Orione, se vivió una situación particular y preocupante: Nicolás Arangio, jugador de Alianza Guaymallén B, sufrió una grave lesión en el rostro y debió ser trasladado al hospital. Ante tal hecho, el plantel guaymallino, que ganaba 1-0 en 6 minutos del primer tiempo, decidió retirarse junto a su compañero, ya que temían por su salud.

Ante tal hecho, los árbitros cerraron la planilla y esperaron el fallo del Tribunal de Disciplina, el cual se dio a conocer esta mañana. Don Orione jugará las semifinales, pese a quedar “eliminado” en la Fase 5 al perder frente a San Martín y luego ser favorecido por el sorteo. Alianza, por su parte, quedó afuera pero satisfecho por el accionar de sus jugadores.

Por otro lado, San Martín – Gimnasio Nº1 no se jugó ya que la visita no presentó los carnets. El partido se le dio por ganado al Chacarero, que se metió entre los cuatro mejores.

Así serán los cruces de semifinales, el sábado en la UNCuyo:

San Martín – Talleres (20.30)

Cementista – Don Orione (22).

Valorar noticia