Preparan "Maratón Otoño por la Vida 2019"

El evento clásico para la familia tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo en el Parque General San Martín.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 16:36

En Ciudad cuentan los días para llegar al domingo 12 de mayo donde se realizará una nueva edición de la clásica "Maratón Otoño por la Vida". El evento que reúne a la familia mendocina se celebrará de manera saludable y al aire libre, con presencia de personas de toda la provincia.

Esta edición de la maratón contará con un mega show de YAS, figura del pop latinoamericano que llegará con todos sus hits. Además estarán: V-One, la banda del momento nacida en las redes sociales; Amaia Montero, que recorrerá sus mejores canciones; y Bandana.

Aprovechando el contexto de esta actividad deportiva, Ciudad de Mendoza acompañará con la realización de la Feria de Voluntariado “Construyendo Puentes”. Es un espacio de encuentro entre organizaciones sociales y ciudadanos con el fin de compartir el trabajo en conjunto con la capital mendocina. La feria estará ubicada sobre la vereda de calle España, entre Virgen del Carmen y Peltier, de 10 a 14.

Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar un Fiat Mobi 0 km, bicicletas mountain bikes y muchos premios más. Los cupones para participar se consigue en los gimnasios pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad; en Bicicletas Evolution; y en el stand de la maratón que se ubicará en San Martín y Las Heras.

Valorar noticia

Otras Noticias