Murialdo, Banco Mendoza y Casa de Italia en 4tos. del Argentino

Tras la disputa de la tercera jornada del certamen, los Bancarios y los Tanos se sumaron al Canario en la siguiente instancia.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 15:07

En la jornada del miércoles se llevó a cabo la tercera jornada del Campeonato Argentino de Clubes para la categoeía senior masculino que se juega en la pista del Club Atlético Huracán de Buenos Aires.

Club Leonardo Murialdo, que ya había clasificado por sus dos tirunfos previos, cerró la Fase de grupos con un nuevo triunfo por 4 a 0 ante River Plate y así ganó la Zona A de manera indiscutida. En este mismo grupo, Maipú/Giol culminó con un empate 1-1 con Huarpes de San Juan.

Por la Zona B, y al cierre de la jornada, Club Banco Mendoza venció al aniftrión Huracán por 3 a 1 y así logró su clasificación a Cuartos de final. El grupo fue ganado por Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que venció 3-2 a Olimpia de San Juan.

En la Zona C, Club Casa de Italia perdió 1 a 0 con Unión Vecinal Trinidad de San Juan y dependía del resultado del otro encuentro del grupo para saber si pasaba o no. Finalmente Centro Valenciano de San Juan goleó 5-0 a Estudiantil Porteño y le permitió a los Tanos avanzar de ronda.

Andes Talleres Sport Club no tuvo un buen desempeño y cerró su participación con una derrota 3-0 ante Estudiantil de San Juan por la Zona D. Los clasificados de dicha zona fueron Concepción de San Juan y Ciudad de Buenos Aires, que en la última fecha igualaron 2-2.

Este jueves se llevarán a cabo los Cuartos de final donde el Bancario jugará con Concepción desde las 18 horas, Valenciano vs River a partir de las 19.20 horas, el Italiano con San Lorenzo desde las 20.40 horas y el Canario jugará con Ciudad desde las 22 horas.

Valorar noticia

Otras Noticias