Se jugaron cuatro partidos de la Primera A

Hubo poca actividad de la máxima categoría de futsal: ganaron CUC, Círculo Policial, Las Heras y Luján.
sábado, 1 de junio de 2019 · 07:02

El último día de mayo dejó la fecha 11 de la Primera A a medio jugar. Por el viaje de la selección de Mendoza a San Rafael para jugar partidos amistosos preparatorios camino al Argentino 2019, el viernes se jugaron apenas cuatro encuentros (el jueves habían abierto Junín y Cementista B, 5-5) y las victorias de Círculo Policial y CUC se llevaron los flashes de la noche. 

Líder y escolta de la Zona A celebraron en la muy fría jornada de viernes. El 2-1 del Búho ante Regatas se construyó gracias a los goles de Adrián Puebla y Gianluca Comandini. El COP le ganó a Regatas B, la segunda formación del Lago, con absoluta claridad: 7-2 para los de Marcelo Di Rocco, que siguen punteros, tienen la clasificación a playoffs a tiro y apuestan a meterse directo en cuartos.

En la Zona B, Las Heras y Luján ganaron partidos muy importantes en la lucha directa por quedar entre los seis primeros. Los chicos del Bº Ujemvi le ganaron a Jockey B por 4 a 2 y con 17 puntos se acomodaron muy bien en las posiciones (4º). Los dirigidos por Charly Hernández derrotaron 9-3 a Pacífico (el peor del Apertura si de números hablamos: último de la tabla general, apenas 4 puntos en el año y récord de 1-1-7) y aprovecharon el empate de Cementista B para tomar una mínima distancia y quedarse con el 6º lugar del grupo. 

Así quedó todo

Zona A: Círculo Policial 22, CUC 18 (directo a cuartos) | Jockey 18, Alemán B 16, Don Orione 13, San Martín 13 (a octavos) | Regatas B 11, Regatas 10, Banco Nación 9, Maipú 8.

Zona B: Cementista 24, Godoy Cruz 18 (directo a cuartos) | Talleres 17, Las Heras 17, Junín 15, Luján 13 (a octavos) | Cementista B 11, Jockey B 8, Talleres B 5, Pacífico 4.

Resta jugarse de la fecha 11 (seguramente luego del Argentino, a fines de junio o principios de julio): Cementista-Talleres B, Jockey-Maipú, Don Orione-San Martín, Banco Nación-Alemán B, Talleres-Godoy Cruz.

Valorar noticia

Otras Noticias