Los clasificados están casi definidos en el Femenino A

La Fase Regular del Apertura 2019 está por terminar y ya son siete los equipos con lugar en playoffs.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 20:47

A tan solo una fecha de la finalización de la Fase Regular en el Femenino A, cuando todavía restan jugarse algunos partidos postergados, ya hay siete equipos clasificados a los playoffs: Universidad Maza, Palmira, Las Heras B, Cementista, Jockey, Maipú y Pacífico. El último lugar se define en estos días

La plaza que resta la definirán Cerede y Alianza Godoy Cruz. Las chicas del Poli se encuentran en el octavo lugar con 11 puntos y Alianza, un puesto más abajo, tiene 8 con un partido más jugado. 

Las posibilidades que tiene Alianza de superar a Cerede son realmente escasas porque en todas las variables de definición está por debajo: tiene menos goles a favor (18 contra 33), peor diferencia (-13 contra +2) y en el duelo directo fue derrotado (1-3). Además, con apenas cosechar un empate, Cerede clasificará a los octavos de final. Allí, su rival, hoy por hoy, sería la Universidad Maza. 

Vale recordar que los ocho primeros clasifican a cuartos y que los duelos de playoffs serán: 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º. 

Cementista B (4), San Martín (4) y Pacífico B (2) cierran la tabla del Femenino A, ya sin chances de jugar los playoffs y con la cabeza puesta en sumar unidades para no estar tan complicadas con el descenso en el segundo semestre.

Anoche se jugaron dos postergados

Pacífico apabulló a San Martín por 12 a 1 para asegurar su clasificación y Alianza Godoy Cruz empató 1-1 ante Pacífico B.

Más de

Valorar noticia