Miércoles de acción en todas las categorías

El futsal en la provincia está a un paso de los playoffs y los equipos luchan por un lugar entre los seis primeros.
jueves, 13 de junio de 2019 · 07:00

Ayer por la noche se disputaron encuentros tanto en la máxima categoría como en el ascenso y los clubes se juegan el trabajo de un semestre.

En la Primera A, se abrió la fecha 12 con el encuentro entre Municipalidad de Las Heras y Cementista B. El duelo quedó para el Poli, que sueña con trepar al 6º lugar de la Zona B (está 7º a un punto de Junín pero con un partido más). En tanto, los lasherinos están cuartos y también quieren jugar playoffs.

Luego, en la Primera B se jugó un reprogramado de la fecha 6: Cementista C derrotó 2-0 a Don Bosco en condición de local. De esta manera, lidera con comodidad la Zona A y tan solo han perdido un partido en lo que va del Apertura; mientras que el Cura se ubica tercero y jugará playoffs.

Por su parte, en la Primera C arrancó la fecha 12 con el triunfo del Club Alemán ante Don Orione B por 6-2. El Teutón marcha segundo en la Zona A y quiere asegurarse esa plaza para entrar a la fase de eliminación directamente en cuartos. Además, SUPE, el líder del grupo, venció como local 6-1 a Godoy Cruz B; y Beltrán le ganó 7-6 a Luján C en la Zona B.

Finalmente, en la Primera D continuó la 12ª jornada con estos resultados: Alem Futsal B 8-3 Palmira y Campo San José B 2-6 Alianza Guaymallén B.

Valorar noticia