Jueves de ascenso en el futsal provincial

Ayer por la noche hubo acción en las tres categorías más bajas, las cuales se acercan a la etapa de los playoffs.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:43

Cada vez falta menos para el final de la fase regular, la cual le dará paso a los octavos de final. Es por ello que los equipos salen a ganar con el objetivo de finalizar entre los seis mejores de la tabla y así luchar por un ascenso en los playoffs.

En la Primera B, continuó la fecha 12 con estos resultados:  Alianza Guaymallén sigue firme y le ganó 3-2 a Jockey C; Regatas C venció 5-3 a Cerede; Villa Hipódromo le ganó 8-4 a Santa Clara y lo hundió en la tabla de posiciones; y Municipalidad de Junín B igualó 4-4 en el Este frente a Don Bosco B, resultado que no le sirve a ninguno de los dos al seguir últimos.

Por su parte, en la Primera C también hubo partidos en el marco de la 12ª jornada: Banco Nación B 3-2 Biritos; Sindicato Maipú 1-4 La Colonia Futsal; Municipalidad de Las Heras B 2-7 Círculo Policial B; Filippini 4-4 Sanidad; Independiente Rivadavia B 3-4 Universidad Maza.

Finalmente, en la Primera D se jugaron dos encuentros, también por la jornada 12: Maipú B le ganó como visitante 4-1 a Universidad de Cuyo B, mientras que Alem Futsal B hizo lo propio frente a Goretti B y le ganó 4-2.

Valorar noticia