Hockey: se juega la última fecha en Damas A

Si el tiempo lo permite, hoy se disputará la séptima jornada de la segunda fase. Repasamos la programación.
sábado, 15 de junio de 2019 · 09:37

Hoy se disputará la séptima jornada de la segunda fase en la máxima categoría del hockey sobre césped femenino de Mendoza, Damas A. El Apertura 2019 entra en la etapa final, que incluye tanto a la última fecha como a todos los cruces de playoffs que determinarán no solo al nuevo campeón, sino los ascensos y descensos a Damas B.

Por la Zona Campeonato los partidos serán Teqüé-Andino, Marista-Murialdo, Los Tordos-Maristas (San Rafael), Banco Mendoza-Universidad Nacional de San Juan.

La Zona Campeonato llega así: Murialdo 15, Los Tordos 15, Andino 14, Teqüé 11, Marista 9, Maristas (SR) 4, Banco Mendoza 3, UNSJ 1. El lunes 17 se jugarán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz los cuartos de final (1-8, 2-7, 3-6, 4-5, con ventaja deportiva para los primeros cuatro ubicados en la tabla).

En tanto, por la Zona Promoción se medirán UNcuyo-Tacurú, Yerutí-Liceo, Alemán-Alemán B, Puemayén-San Jorge (San Rafael). Posiciones: Peumayén 18, UNCuyo 13, Liceo 12, San Jorge 9, Yerutí 9, Alemán 8, Tacurú 3, Alemán B 0. Los cuartos también se jugarán el lunes, pero en Marista.

Todos los encuentros de hoy comenzarán a las 16.30, siempre y cuando la lluvia y el frío lo permitan.

Valorar noticia