Pese al frío, hubo actividad en la Primera A

Se jugaron cuatro partidos de la jornada 12 en la máxima categoría del futsal de Mendoza. Los resultados de ayer.
sábado, 15 de junio de 2019 · 09:43

La fría noche del viernes, donde la temperatura fue de entre 6 y 7 grados pero la térmica apenas se alzó por encima de 0, tuvo actividad de la máxima categoría del futsal de Mendoza.

Ayer, Godoy Cruz y San Martín fueron los grandes ganadores. El Tomba sacó chapa en un duelo picantísimo ante Junín y lo venció 7-6 y el Chacarero le ganó 8-4 en el Torito Rodríguez a Alemán B. También hubo acción en cancha de Pacífico, donde Jockey B derrotó 5-0 al local y en el Poli 3 de Luzuriaga, donde Maipú y Regatas empataron 1-1. Un día antes, el jueves, Cementista B metió un triunfo determinante para pelear puestos de clasificación en cancha de Las Heras (8-4). 

La victoria dejó al Tomba de Dani Elizondo como único escolta de Cementista y por encima de Talleres. La lucha Expreso-Matador para quedarse con el segundo lugar para jugar directamente cuartos de final anticipa un punto a punto interesante en la Zona B. 

Son cinco los partidos ya jugados de la fecha 12 del Apertura 2019 y serán seis cuando CUC-Banco Nación le den continuidad el próximo 19 de junio. Dos días más tardes comenzará otra fecha a medias, la 13, mientras nuestra selección de Mendoza dispute el Argentino en la Cuenca Carbonífera. 

Valorar noticia

Otras Noticias