Más medallas en el Argentino de Pista

Julieta Benedetti sumó la presea de plata en el Mountain Bike y Leonardo Estela hizo lo propio en los 500 metros.
domingo, 2 de junio de 2019 · 17:27

Este fin de semana se está disputando el Campeonato Argentino de Pista Junior y Juvenil 2019, en la Ciudad de San Luis. Allí, la delegación mendocina tuvo en Julieta Benedetti a su máximo exponente a la hora de recolectar medallas. La lujanina había logrado la plateada en la Persecución Individual, sobre 1.500 metros, y ahora se destacó en Mountain Bike al quedarse con el segundo lugar en las vueltas por puntos.

La ciclista, a pesar de correr en soledad, logró hacerle frente a las sanjuaninas que contaban con mayoría de unidades. En total Benedetti sumó 20 unidades en la prueba y terminó celebrando el segundo puesto detrás de Magalí Balmaceda que se adjudicó la prueba.

Por otro lado, Leonardo Estela (2004) le dio una nueva presea a Mendoza en los 500 metros. El actual campeón argentino de ruta demostró que también sabe hacer bien las cosas en la Pista y no decepcionó. La gran promesa nacional, criado en El Algarrobal, marcó el mejor registro y se posicionó como uno de los tiempos a batir durante la segunda jornada, con 36″862.

Valorar noticia