Mendoza jugará hoy ante Tucumán por cuartos

La Borravino juega su primer partido de playoffs en el Argentino y ahora la victoria es innegociable.
jueves, 20 de junio de 2019 · 11:11

La Borravino terminó como la segunda mejor selección del Argentino 2019 en la fase de grupos, solo por detrás de la local Cuenca Carbonífera. El equipo de Corvalán, que derrotó dos veces a Formosa (9-1 y 7-2), goleó a la descendida Ushuaia (5-0) y empató ante la Metropolitana (3-3), hoy tendrá una dura prueba en su camino a defender el tetracampeonato.

El partido ante Tucumán se jugará desde las 16 y abrirá la jornada de cuartos de final en el sur del país. Luego, desde las 18, Comodoro Rivadavia se medirá ante Metropolitana (si Mendoza gana, jugará ante el vencedor de este cruce). A las 20 comenzará la otra llave del cuadro de cuartos de final con Cuenca Carbonífera-Sáenz Peña. Finalmente, a las 22 se medirán Esquel y Río Grande. 

En la jornada de ayer se decretó el descenso de Gualeguaychú, Rosario, Ushuaia el histórico Alejandro Velázquez decidió dar un paso al costado) y Formosa. Estas cuatro selecciones jugarán en el Argentino B 2020.

Los duelos de semifinales se jugarán mañana en Santa Cruz y el sábado será la gran final del Argentino de Selecciones 2019. 

Valorar noticia