El Femenino A de futsal quedó al día

Cerede rescató un empate frente a Cementista y la Universidad Maza aseguró el primer puesto.
viernes, 21 de junio de 2019 · 19:21

La Primera A del Femenino está a una fecha de ingresar a los playoff y ayer se jugaron los últimos dos postergados para que todos los equipos tengan sus 10 fechas completas.

En el primer turno, el último campeón, Cementista, no pudo frente a Cerede, que confirmó su lugar en el octavo puesto, y empataron 1 a 1 con goles de Luna Tucci para las locales y Verónica González para la visita. El Poli, con este resultado, quedó quinto, con 19 puntos, y si hoy comenzarán los playoff enfrentaría a Palmira. Por su parte, el equipo de Godoy Cruz suma 12 puntos, confirmó su clasificación como octavo y ya tiene rival asegurado: la UMaza.

Más tardecito, las punteras de la UMaza ratificaron su liderazgo venciendo al Cementista B por 4 a 1. Los goles de las punteras los convirtieron Flor Vidaurre, Celeste Sarmiento y Julieta Alvarado en dos oportunidades; para el Poli, descontó Micaela Fichele. Las universitarias ya confirmaron su primer lugar para los playoff y enfrentarán a Cerede, siendo el único choque confirmado. Por el otro lado, las del Poli B, con cuatro puntos, permanecen en la misma linea que San Martín y dos puntos por encima de Pacífico B, que cierra la tabla. 

Así quedaron las posiciones: UMaza 27, Las Heras B 22,  Pacífico 20, Palmiar 20, Cementista 19, Jockey 17, Maipú 16, Cerede 12.

Valorar noticia

Otras Noticias