Comenzó la semana en el futsal de ascenso

Ayer por la noche, las tres categorías se pusieron al día y tan solo resta una fecha para el comienzo de los playoffs.
martes, 25 de junio de 2019 · 09:33

Tanto en la Primera B como en la C y la D, se completaron algunos de los partidos pendientes ayer y hoy se jugará el que falta. Luego, resta que esta semana finalice la última fecha para abrir paso a las rondas de eliminación, en busca del primer ascenso.

En la Primera B, Campo San José obtuvo un triunfo vital en sus aspiraciones por finalizar entre los dos primeros de la Zona B para meterse a los cuartos de final de forma directa. El Carcelero derrotó 4-1 como visitante a Jockey Club C y sueña con ser campeón.

Esta noche la división se terminará de poner al día con el duelo entre Covimeni y Cerede, desde las 22. Ambos se encuentran en la zona baja de la tabla y necesitan sumar de a tres.

Por su parte, en la Primera C también hubo acción: Guaymallén igualó 5-5 con Luján C en un interzonal. El Cacique no clasificará a los playoffs en la Zona A, pero bajó al Granate al quinto lugar de la Zona B.

La fecha 14 comenzará esta noche con el partido entre La Colonia Futsal e Independiente Rivadavia B, a partir de las 22.30.

Finalmente, en la Primera D, Alem Futsal B consiguió un triunfo como visitante ante RAMEF Juventud Mendocina B por 4-3.

Hoy habrá acción también con los siguientes duelos: UNCuyo B – Las Heras B (21.30); Gimnasia – Godoy Cruz D (21.30); Villa Hipódromo B – Municipal Mendoza (21.30); Murialdo – Obras (21.30); Goretti B – Palmira (22); San Pablo – Gimnasia B (22); Formación Futsal – Coquimbito B (22.30); y Vialidad Provincial – La Estanzuela (22.30).

Valorar noticia

Otras Noticias