Noche de gala para el triatlón local

La AMeT premió a los campeones de la temporada anterior y presentó la nueva comisión directiva que asumirá en julio.
martes, 25 de junio de 2019 · 17:25

Con la presencia de 150 triatletas familiares y amigos, la Asociación Mendocina de Triatlón realizó la premiación de la temporada de Duatlón 2018 y de triatlón 2018-2019. Los campeones de cada disciplina recibieron su medalla y reconocimiento por haber obtenido el mejor rendimiento en cada categoría.

Además, en el evento se reconoció a un grupo de niños que representa a la totalidad que se está iniciando en el deporte; a Luciano Cicchitti por su gran aporte al crecimiento del triatlón en Mendoza, como presidente de la Asociación Mendocina durante 12 años; a Cecilia Zagarra, Jean Pierre Amaya y Gonzalo Aguilera por haber participado de todas las pruebas del circuito; y por último a José Pachi Maimone que esta temporada se consagró Campeón Argentino, Campeón Sudarmericano, Campeón Panamericano y Campeón Panamericano de Media Distancia.

Esta reunión de camaradería fue la oportunidad especial para presentar a la nueva Comisión Directiva que representará a la AMeT a partir de julio y que estará presidida por Mariana Vázquez y secundada por Maimone.

Por otra parte, José Genovese continuará con sus funciones de secretario mientras que Marina De Rodt se sumará como tesorera de la institución. Raúl Giuffre y Leonardo Tello serán vocales titulares mientras que Fernando Cimino y Carlos Hernandez serán suplentes. Por último, también se incorporarán María Eugenia Godoy como revisora de cuentas titular y Nestor Amuch como revisor suplente.

Valorar noticia

Otras Noticias