Futsal: se acercan los playoffs en el ascenso

En la semana de definiciones, ayer se jugaron diferentes partidos en las categorías más bajas de Mendoza.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 07:04

La fase de eliminación está a la vuelta de la esquina y los equipos se la juegan a todo o nada en las últimas fechas. En la Primera B y en la C se está llevando a cabo la última jornada del campeonato; mientras que en la D se está disputando la penúltima, ya que se juega una más al ser más equipos.

En la Primera B, Covimeni le ganó a Cerede por un postergado de la fecha 13 y sueña con clasificar a playoffs. El resultado fue de 7-4 ante un rival sin ideas y que se quedó afuera de todo.

En la Primera C, comenzó la última jornada con un triunfo de La Colonia sobre Independiente Rivadavia B por 8-5. Los de Luján terminaron la Zona B en el primer lugar y se metieron a los cuartos de final directamente.

Finalmente, en la Primera D hubo más partidos, correspondientes al anteúltimo compromiso de cada equipo: Villa Hipódromo B 4-6 Municipal Mendoza; Gimnasia 4-3 Godoy Cruz D; Murialdo 0-3 Obras (no presentó los carnet Murialdo); UNCuyo B 4-2 Las Heras C; Goretti B 5-7 Palmira; San Pablo 3-3 Gimnasia B; Vialidad 6-7 La Estanzuela; Formación Futsal 0-3 San José B (no se presentó Formación).

Valorar noticia