Se definieron los playoffs en la Primera C

Ayer se disputaron casi todos los partidos de la fecha 14 y se conocieron los doce equipos que siguen en carrera.
jueves, 27 de junio de 2019 · 07:02

En la tercera categoría del futsal mendocino arrancarán los playoffs el próximo fin de semana. Es por ello que anoche se definieron los cruces de octavos de final, luego de que se jugara casi la totalidad de los encuentros de la última jornada.

En la Zona A, Godoy Cruz C le arrebató el segundo puesto al Club Alemán y se metió directamente en cuartos de final junto a SUPE, que cayó 3-2 frente a Don Orione B. El Tomba le ganó 4-2 a Municipalidad de Las Heras B, mientras que el Teutón igualó 2-2 ante Universidad Champagnat.  

Los otros resultados fueron los siguientes: Guaymallén 5-7 Círculo Policial B y Godoy Cruz B 6-9 Carrodilla.

De esta manera, los cuatro equipos que clasificaron a octavos de este grupo son: Alemán, COP B, Carrodilla y Champagnat.

Por su parte, en la Zona B, La Colonia Futsal y Banco Nación B jugarán los cuartos de final directamente. Los de Guaymallén deberán enfrentar el viernes a Fray Luis Beltrán, desde las 23 y en condición de local. Igualmente, salga como salga ese partido, los bancarios serán segundos y los del Este, sextos.

Los resultados de ese grupo fueron los siguientes: Municipalidad de Luján C 6-4 Universidad Maza y Sanidad 4-3 Biritos. Además, esta noche se medirán desde las 22 Filippini y Sindicato Maipú, ya eliminados.

Es por ello que los cuatro equipos que disputarán los octavos son: UMaza, Sanidad, Luján C y Beltrán.

Por lo tanto, así quedaron definidos los cruces, a jugarse el día domingo según lo planeado por Fefusa:

Club Alemán – Fray Luis Beltrán

Círculo Policial B – Luján C

Carrodilla – Sanidad

Universidad Champagnat – Universidad Maza.

Valorar noticia

Otras Noticias