Coquimbito se quedó con el último lugar

El conjunto maipucino superó a Jockey C por 5 a 2 y así aseguró su lugar en la próxima instancia del Apertura en la Primera B.
viernes, 28 de junio de 2019 · 12:11

Este jueves se llevaron a cabo seis encuentros de la última fecha en el torneo Apertura de la Primera B de FEFUSA y quedó definido el último clasificado a la siguiente instancia del certamen.

Coquimbito, Covimeni y Jockey C se disputaban el sexto puesto de la Zona A. Los maipucinos y los godicruceños se cruzaban entre sí y fue victoria para Coquimbito por 5 a 2 sobre el Burrero para confirmar su clasificación.

Nicolás Ojeda buscaba terminar lo más arriba posible en este mismo grupo con su visita a uno de los coleros, Junín B, pero fue derrotado por 4 a 1. El líder indiscutido no perdonó a Gimnasio N°1 (ubicado 5°) y lo venció por 7 a 4.

Por la Zona B, el puntero UNCuyo aplastó a Santa Clara con un contundente 14 a 2. Goretti venció 5 a 3 a Independiente Rivadavia para quedar segundo pero aún podría ser superado. Cerede le ganó 3 a 2 a Martín Zapata en un duelo de dos elencos que ya no tenían chances de clasificar.

Este viernes concluye la fecha y se terminan de definir las posiciones finales en ambas zonas con los siguientes duelos: Regatas C vs San José, Don Bosco B vs Don Bosco, Obras B vs Villa Hipódromo y Alianza Guaymallén vs Covimeni.

Valorar noticia