El Tribunal le dio los puntos a Cementista B

Luego de días de suspenso, el boletín oficial confirmó que el Poli se quedó con los tres puntos del partido ante Talleres.
viernes, 28 de junio de 2019 · 16:54

La polémica de la fecha 9 tuvo su resolución el pasado sábado. El 5 de junio, Talleres había vencido 1-0 a Cementista B con el gol de Rodrigo Martinez, pero el carnet del jugador Matador no se encontraba en la mesa, por lo que el Poli realizó el reclamo pertinente y el pasado 22 de junio el Tribunal de Disciplina le otorgó los puntos al equipo de Diego Ferro.

En el boletín oficial, además, se anuncia también una sanción a los árbitros del encuentro: deberán pagar cuatro planillas; y al Colegio de Árbitros, que deberá abonar dos.

Talleres podrá presentar su descargo y el Tribunal de Disciplina analizará si lo expuesto por el Matador es válido en fundamentos o no. En base a eso, podría revertirse la decisión. Hasta tanto, en la web de Fefusa ya figura la victoria 3-0 para Cementista B, que ya había obtenido otro triunfo por una mala inclusión y un error de Godoy Cruz en las primeras fechas, también en este Apertura.

Valorar noticia