Tres mendocinas irán a los World Roller Games

Adriana Soto y Julieta y Valentina Fernández forman parte de la convocatoria para estar con la Selección Argentina en Barcelona.
martes, 4 de junio de 2019 · 12:17

El técnico de la selección Argentina femenina de hockey sobre patines, Jorge Otiñano, eligió a las diez jugadoras que intentarán volver a poner a la celeste y blanca en lo mas alto a nivel mundial, en los World Roller Games 2019 que se llevarán a cabo en Barcelona desde el próximo 4 de julio.

En el plantel hay siete jugadoras que ya tuvieron experiencias mundialistas, mientras que las tres que debutarán son la arquera de Estudiantil Porteño, Julieta Rouco; la delantera de Maipú/Giol, Adriana Soto, y Pamela Burgoa de Concepción de San Juan.

Además de Soto, hay otras dos mendocinas convocadas, estas son Julieta y Valentina Fernández, ambas de Andes Talleres. Aunque Julieta viene de una gran experiencia en el hockey sobre patines de España.

El resto de las convocadas son: Aballe Flores (Arquera – Concepción), Daiana Silva (Defensora – Cendanyola), Adriana Gutiérrez (Centro – Voltregá), Luciana Agudo (Centro – Concecpción) y Lorena Rodríguez ( Delantera – Concepción).

Además como suplentes han quedado como novena jugadora Florencia Felamini (Concepción) y como tercera arquera Florencia Kemnitz (Andes Talleres).

Valorar noticia