El Chacarero acecha a Murialdo en la Zona Impar

Atlético San Martín venció 4-2 a Bernardino Rivadavia por la 12da. fecha del Anual y está a cuatro del Canario, que juega este viernes.
viernes, 7 de junio de 2019 · 07:30

La decimosegunda fecha del torneo Anual en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino afrontó tres nuevos encuentros en la noche del jueves. Hubo una victoria local, una visitante y una igualdad.

Por la Zona Par, Andes Talleres no pudo mantenerse cerca del puntero Casa de Italia ya que empató 5 a 5 en su visita a Club IMPSA. Así el Matador suma 19 puntos contra los 25 del Tano. En tanto que el Metalero quedó cuarto con 13.

Además, Club Petroleros YPF triunfó por 2 a 0 sobre Asociación La Colonia Junín y se acomodó a solo tres unidades del Azulgrana.

Por la Zona Impar, Atlético San Martín consiguió una importante victoria sobre Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia por 4 a 2 para alcanzar los 21 puntos, quedando a solo cuatro del puntero invicto Club Leonardo Murialdo.

Justamente el Canario cerrará la jornada con su encuentro de este viernes (22 horas) frente a Club Banco Mendoza, que se ubica tercero con 19 unidades.

Valorar noticia