Gonzalo Pires analiza propuestas del exterior

El jugador del Jockey Club tiene el pase en su poder y volverá a Europa para jugar el segundo semestre de 2019.
viernes, 7 de junio de 2019 · 20:10

Gonzalo Pires es uno de los pioneros en incursionar en el futsal profesional. El campeón del mundo en dos ocasiones ya vivió y disfrutó de la vida ligada al deporte y este año ya tiene muchas ofertas. Su altísimo nivel y su mochila cargada de goles lo posicionan como uno de los jugadores más buscado por los clubes.

Actualmente no trabaja con ningún representante, ni con ninguna agencia por decisión propia. Él mismo arma videos y los expone en sus redes sociales para que los clubes vean y se interesen por el 7 bravo de la selección argentina.

"Desde que terminó el Mundial, me llegaron varias propuestas. En el caso de ir a Italia, en septiembre se juega la copa de ese país. Por ahora son todas propuesta de ahí", comentó Pires, y luego agregó: "Estoy tranquilo, no estoy apurado. Tengo todo el mes de junio y julio para pensar. Tengo que ver que es lo que mejor me seduce y luego tomar la decisión".

El crack de Jockey tuvo varias propuesta profesionales dentro de la Argentina y de clubes grandes del futsal AFA. "En la gira de los amistosos contra Brasil, me llegó una oferta de Boca Juniors para que me sume a su equipo. El año pasado, tuve una propuesta de San Lorenzo, pero tuve que elegir entre jugar el Mundial o irme al futsal profesional AFA. Todos saben la rivalidad que hay entre uno y otro, y opté por jugar el Mundial", tiró Gonzalo, y ¡gracias a Dios que eligió eso!

De igual manera, Gonza no descarta la posibilidad de ir a jugar a AFA en algún momento ya que lo ve como "un reto personal para medirme".

Gonzalo tiene por delante el Apertura local y el Torneo Argentino de Selecciones que se disputará en poco días en la Cuenca Carbonífera. Pero ya casi es un hecho que a fines de agosto el goleador se va para el exterior. "Quiero elegir la mejor propuesta para poder seguir creciendo en mi vida futbolística", cerró.

Valorar noticia