Cementista no para de ganar y se metió en octavos

El equipo del Leche Lucero venció a Pacífico por 9 a 3 y está dentro de los playoffs. Ahora, va por el pase a cuartos.
sábado, 8 de junio de 2019 · 21:09

Nueve jugados, nueve ganados. Efectividad al palo. El relojito del Zanjón de los Ciruelos goza de muy buena salud y anoche dio un paso importante en la Zona B. 

Con los goles de Lucas Díaz en tres ocasiones, Mauro Morales, dos de Cristian Álvarez, dos de Gustavo Álvarez y uno de Gonzalo Abrego, el Poli derrotó a Pacífico y ya aseguró, como mínimo, su pase a octavos de final. Ahora el equipo del Leche deberá jugar las últimas tres fechas (más los dos pendientes frente a Don Orione y Talleres B) con el objetivo de cerrar el grupo en la primera posición y evitarse una fase.

Hubo acción en la Bodeguita 

Tambien por la Zona B, Godoy Cruz y Talleres B empataron 4 a 4 por el otro pendiente de la fecha 9. Los goles del Tomba los convirtieron Francisco Correas, Lautaro Márquez y Tomas Otarola, en dos ocasiones. Por el lado del Matador, Juan García, Juan Coccola, Diego Busso y Juanchi Acosta marcaron los tantos del empate. 

Con algunos postergados por jugarse, la tabla de la Zona B quedó así: Cementista 27, Talleres 20, Godoy Cruz 19, Las Heras 17, Luján 16, Junín 15, Cementista B 11, Jockey B 8, Talleres B 6, Pacífico 4.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias