Piti irá por un nuevo sueño olímpico

Silvina D'Elia fue confirmada dentro del plantel que viajará a Lima con el objetivo de clasificar a Tokio 2020.
jueves, 11 de julio de 2019 · 20:09

Carlos Retegui confirmó la lista de jugadoras que viajará a Lima con el objetivo de recuperar el título panamericano que el equipo no gana desde Río de Janeiro 2007. Además, la mira también estará puesta en sellar definitivamente la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio el próximo año.

El equipo, que retomó las prácticas en el CeNARD este miércoles continuará trabajando hasta el 26 julio, día en que partirán con destino a Perú. Argentina integrará el Grupo A y Uruguay (25°) será el primer rival, en un encuentro pautado para el lunes 29, a las 12.

La segunda presentación será el miércoles 31 ante Canáda (18°), a partir de las 18 mientras que el viernes 2 de agosto será la última fecha de la primera ronda vs Cuba (63°), a las 16.

Dentro de las convocadas se encuentran la mendocina Silvina "Piti" D'elia, y dos jugadoras que irán como reservas en caso de que se lesione alguna de las 16 Leonas citadas.

El plantel: Belén Succi, D'Elía, Noel Barrionuevo, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Rosario Luchetti, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Carla Rebecchi, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas, Victoria Granatto, María José Granatto, Cristina Cosentino (reserva) y Giselle Kañevsky (reserva).

Valorar noticia

Otras Noticias