Siete mendocinos se metieron en octavos

El Nacional de clubes C17 continúa su curso y ayer se definió la fase de grupos para darle paso a los playoffs.
jueves, 11 de julio de 2019 · 07:01

Gran labor la de los conjuntos mendocinos en este campeonato, el cual se lleva a cabo en nuestra provincia. Apoyados por su gente, todos los conjuntos afiliados a la Fefusa clasificaron a la siguiente fase –Amaral y Tenis Club, ambos de San Rafael, no tuvieron la misma suerte- y sueñan con alzar el título.

Por la Zona A, Goretti goleó 6-1 a Amaral y finalizó en el primer lugar del grupo. Además, se mantiene invicto en el certamen, con tres victorias y un empate.

Luego, por la Zona B, Sanidad le ganó 3-0 a Casino Club y cerró la fase clasificatoria con puntaje perfecto, por lo que se adjudicó la cima en la tabla general.

Por otra parte, en el Grupo C, Municipalidad de Maipú consiguió un triunfo vital ante Juanes Motos por 4-3. De esta manera, los vigentes defensores del título siguen en carrera y finalizaron como uno de los mejores terceros.

Por la Zona D, Municipalidad de San Martín se impuso de manera contundente frente a Newell´s y le ganó 6-0. Por ello, cerró la primera fase en el segundo lugar de su grupo.

En la zona de los mendocinos, la E, Regatas y Don Orione avanzaron a la siguiente ronda. Los de Lago igualaron 1-1 frente a Tenis Club de San Rafael; mientras que el Santo perdió 2-0 ante Villa Malcolm pero igualmente sigue en carrera.

Por último, Alemán también sacó su boleto tras vencer 5-1 a Cuba Libre en la Zona Fy de esa manera acabar con dos triunfos, un empate y una derrota.

Los octavos de final serán hoy y estos son los cruces para los mendocinos:

Regatas – Villa Malcolm (en el Ribosqui a las 18)

Municipalidad de San Martín – Club Alemán (en el Ribosqui a las 19.15)

Sanidad – Don Orione (en Don Orione a las 20.15)

Goretti – Maipú (en el Ribosqui a las 20.30)

Valorar noticia