Jockey y Talleres se metieron en cuartos

Se jugaron los últimos postergados y ambos aseguraron su lugar entre los ocho. También ganó Don Orione.
sábado, 13 de julio de 2019 · 11:26

Se completaron anoche todos los partidos pendientes de la Primera A de nuestro torneo y los resultados dejaron varias confirmaciones de cara a la última fecha, a qué se jugará el martes íntegramente.

Jockey no sólo dejó a Cementista sin un largo invicto de doce jornadas, sino que además con esos tres puntos se clasificó directamente a los cuartos de final. Fue 5 a 4 para los dirigidos por Armando Corvalán, quiénes lo ganaron con un gol a falta de siete segundos. Cementista ya hace rato tenía la clasificación a cuartos en el bolsillo y será el uno del cuadro.

También aseguró no tener que jugar en la próxima fase Andes Talleres, el que goleó a Círculo Policíal por 5 a 1 y quedó como segundo de Cementista. En el otro partido de la jornada, Don Orione superó a Talleres B y se metió entre los seis mejores de su zona consiguiendo, por ahora, la clasificación a segunda ronda. Lo demás está por resolverse. El segundo lugar de la zona de Jockey puede ser de Policial, CUC o San Martín (todos con 22), mientras que el quinto y sexto lugar estarán ocupados por Alemán (20), Don Orione (19) o Banco Nación (18).

El triunfo de Don Orione dejó a los dos Regatas sin chances. En el grupo B, Godoy Cruz tiene asegurada la tercera posición, pero para abajo pueden pasar muchas cosas. Es que entre el cuarto y el octavo hay apenas tres puntos de diferencia. De Cementista B, Ujemvi, Luján, Junín y Jockey B, tres pasarán a la próxima instancia.

El fixture establece este cronograma de partidos para la última jornada: Ujemvi con Godoy Cruz, Alemán B con Regatas B, Cementista con Talleres, Cementista B con Pacífico, Jockey con Regatas, Don Orione con Círculo Policial, Banco Nación con Maipú, Junín con Talleres B, San Martín con CUC y Jockey B con Luján.

Valorar noticia