Lucas Molina hizo una parada obligada en Concordia

El mendocino no estuvo en la 4ta. fecha del Campeonato Argentino de Velocidad por problemas técnicos en su moto.
martes, 16 de julio de 2019 · 12:18

Este fin de semana pasado, el Campeonato Argentino de Velocidad llevó a cabo su cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Y por problemas que exceden a su decisión, el lujanino Lucas Molina no estuvo presente en dicha cita al mando de la Kawasaki del ZP Racing, con la que habitualmente compite en la categoría Superbikes.

Inconvenientes técnicos dentro de la estructura que dirige el reconocido Sebastián Porto, le impidieron al piloto mendocino estar presente en esta fecha, pero ya están trabajando para volver con todo al próximo compromiso de la temporada.

"Una pena no poder estar, pero después de hablar mucho con el equipo llegamos a la conclusión de que lo mejor era no correr esta fecha y trabajar lo máximo posible para regresar en la próxima. No poder ser competitivos nos haría perder mucho terreno", afirmó Lucas, que ocupa el 10° puesto en el campeonato con 6 puntos.

"La realidad es que hemos tenido mucha mala suerte en este comienzo de temporada y a veces es necesario pensar muy bien todo y replantear el camino, para volver de la mejor manera. Creemos junto con Sebastián (Porto) que fue lo mejor y estoy seguro que volveremos más fuertes", añadió.

Valorar noticia