Se acercan los playoffs en la Primera A

Ayer se jugaron casi todos los partidos de la fecha 14 y hoy se definirán los cruces de octavos de final.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 07:02

La máxima categoría se pone al día y ya es hora de los cruces de eliminación en busca del campeón del Apertura 2019. Es por eso que anoche se disputó casi en su totalidad la última jornada y se conoce a los doce equipos que siguen en carrera.

En la Zona A, Jockey Club y Municipalidad de San Martín fueron los dos mejores y se metieron directamente en cuartos. Además, los acompañarán Círculo Policial, Club Alemán, CUC y Don Orione.  Solo resta esperar el sorteo entre el Búho y el Santo para decidir quién será quinto y quién sexto, ya que igualaron en 22 puntos.

Estos fueron los resultados de la fecha 14: Don Orione 4-2 Círculo Policial; Municipalidad de San Martín 5-3 CUC; Jockey Club 3-0 Regatas; Club Alemán B 4-0 Regatas B.

Por su parte, en la Zona B, los dos primeros fueron Cementista y Talleres, quienes se enfrentarán hoy desde las 21.30 por los puntos, aunque las posiciones no pueden alterarse. Los demás equipos clasificados, que no podrán evitar los octavos, son: Godoy Cruz, Cementista B, Las Heras y Luján.

Así terminaron los duelos de la última jornada: Junín 5-2 Andes Talleres B; Jockey Club B 3-4 Municipalidad de Luján; Pacífico 2-7 Cementista B; Municipalidad de Las Heras 4-6 Godoy Cruz.

Dados los resultados y a la espera del sorteo entre CUC y Don Orione, así quedaron definidos los cruces de cuartos de final:

Godoy Cruz – Don Orione o CUC

Círculo Policial – Luján

Club Alemán – Las Heras

Cementista B – CUC o Don Orione.

Valorar noticia

Otras Noticias