Cementista “C” y San José son finalistas

Ayer por la noche se disputaron las semis en la Primera C y los ganadores lucharán por el título y el ascenso.
viernes, 19 de julio de 2019 · 07:00

Esta semana se llevaron a cabo en la cancha de Fray Luis Beltrán las semifinales de cada una de las categorías de ascenso. El martes fue el turno de la Primera C, el miércoles de la D y ayer el de la B. En la misma quedan con vida dos equipos: Cementista “C”, el gran candidato, y San José, quien buscará arrebatarle el campeonato.

El Poli se armó directamente para quedarse con el Apertura 2019 y conseguir el ascenso de manera rápida. Jugadores de jerarquía como Agustín Lúquez, Nicolás Jofré, Ariel Hernández, Martín Herrera, que han pasado por diferentes seleccionados, son los que salieron a cancha y derrotaron 4-1 a Alianza Guaymallén para meterse en la final.

Además, en el segundo turno, San José quiere volver a la máxima categoría y le ganó también por 4-1 a Don Bosco. El Carcelero viene de eliminar en cuartos a Nicolás Ojeda de forma agónica y ahora está ante la oportunidad única de subir a la A nuevamente.

La final se jugará la semana próxima, con horario y sede a confirmar. El ganador saldrá campeón y ascenderá a la Primera A.

Valorar noticia

Otras Noticias