Panamericanos de Lima: La lista del waterpolo

El DT Daniel Poggi eligió a los 11 deportistas que representarán a la Argentina en la cita peruana, clasificatoria para Tokio 2020.
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:10

El entrenador del seleccionado argentino de waterpolo, Daniel Poggi, confirmó este jueves la lista de jugadores que viajarán a Lima, Perú, para disputar los Juegos Panamericanos 2019.

El técnico y coordinador de Los Yacarés -como se conoce al seleccionado-, que aspira a ganar una medalla en Perú y conseguir clasificar a los Juegos Olímpícos Tokio 2020, dio a conocer durante el entrenamiento libre para los medios de prensa el listado de los 11 convocados:

Diego Malnero, Ramiro Veich, Tomás Galimberti, Guido Martino, Emanuel López, Tomás Echenique, Esteban Corsi, Eduardo Bonomo, Iván Carabantes, Germán Yáñez y Carlos Camnasio.

Junto a Poggi, también viajarán los integrantes del cuerpo técnico Gabriel Ramírez (ayudante técnico) y Fernando Volonté (preparador físico).

Los Yacarés se dirigirán el jueves 1° de agosto hacia Lima, adonde se llevarán a cabo los Panamericanos entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El seleccionado nacional se enfrentará en el certamen continental con Brasil, México y Perú, en busca del pase a semifinales y con el objetivo de obtener una medalla para el país.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia