Primera A: ya están los cuatro mejores

Ayer se jugaron los cuartos de final y se definieron los cruces de semifinales, que serán el jueves.
martes, 23 de julio de 2019 · 07:00

La acción en la máxima categoría del futsal no se detiene y anoche se celebraron los cruces de cuartos en el Apertura 2019. Luego del tiempo regular se dieron a conocer tres de los cuatro equipos que avanzaron de ronda: Cementista, Andes Talleres y Jockey Club; mientras que se necesitó de alargue para conocer al último: Municipalidad de San Martín.

En Las Heras, el Poli se impuso sobre Municipalidad de Luján por 3-2 en un duro desarrollo. El Granate le puso las cosas difíciles al local, que solo ha perdido un partido en todo el campeonato y ha ganado el resto.

Por su parte, en el Este, el Chacarero empató 2-2 frente a Don Orione y necesitó del alargue para superar 3-1 al Santo.

Además, Andes Talleres fue otro de los que tuvo que batallar para avanzar de fase y le costó doblegar al CUC. Finalmente fue 3-2 para el Matador, que sueña con jugar el duelo decisivo y cortar con la hegemonía de Jockey y Cementista en las finales.

Por último, fue justamente el Burrero quien demostró una vez más y venció de manera contundente a Municipalidad de Las Heras por 7-0.

De esta manera, los equipos que terminaron en los primeros y segundos lugares de la fase de grupos jugarán las semifinales. Así serán los cruces:

Cementista – Municipalidad de San Martín

Andes Talleres – Jockey Club.

Valorar noticia