Se ponen en marcha Superliga y Campeonato Mendocino

El certamen anual del hockey sobre patines de nuestra provincia comienza con la segunda fase este martes con un gran duelo.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:34

Luego del receso por vacaciones de invierno, este martes reinicia la actividad del torneo anual del hockey sobre patines mendocino con la disputa de un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga en la segunda fase.

Tras concluir la primera fase, dividida en dos grupos (Zona Par y Zona Impar), ahora el certamen se divide en dos competencias por separado, Superliga y Campeonato Mendocino. En las mismas jugarán todos contra todos y luego llegarán los playoffs para definir a los dos campeones.

En Superliga se encuentran los ochos mejores clasificados: Casa de Italia, Leonardo Murialdo, Atlético San Martín, Andes Talleres, Banco Mendoza, Petroleros YPF, Maipú/Giol e IMPSA. Mientras que en el Campeonato Mendocino están: Godoy Cruz, Bernardino Rivadavia, La Colonia, Independiente Rivadavia, Atlético Palmira y Casa de Italia "B".

Este martes desde las 22 horas se pone en marcha la Superliga con un duelo más que atractivo donde se cruzarán Andes Talleres y Banco Mendoza.

El día jueves continuará la acción con Bernardino Rivadavia vs Casa de Italia "B" (16), IMPSA vs Casa de Italia (18), Godoy Cruz vs La Colonia (19), Murialdo vs Giol (20), Independiente Rivadavia vs Palmira (22, en pista de Murialdo).

Y concluirá el día viernes con el duelo entre San Martín y Petroleros desde las 22.

Valorar noticia

Otras Noticias