Bahamonde y Álvarez Storni dominaron en Andino

Culminó una nueva etapa en el Circuito Mendocino de tenis que además tuvo definiciones en Primera Selección.
domingo, 28 de julio de 2019 · 17:45

Culminó la cuarta etapa del Circuito Mendocino de tenis en las instalaciones del club Andino. Allí, los principales exponentes de la disciplina se enfrentaron para definir a los ganadores de la Primera Categoria donde tomaron ventaja Francisco Bahamonde y Ana Álvarez Storni.

Panchito venía de vencer en semifinales a Agustín Tupalle y se cruzó en la final ante Rodrigo Scattareggia que había dejado en el camino a Matías Carmona. Sin demasiados contratiempos el lujanino alzó la copa tras el 6/1 y 6/3 que obtuvo tras un corto enfrentamiento.

En la Primera Damas la ganadora fue Álvarez Storni que venía de barrer sin complicaciones a María Luz Iranzo en la semi y definió su título frente a Macarena Alonso. La ganadora tuvo que batallar casi tres horas y dar vuelta un marcador que se cerró 4/6, 6/2 y 6/1 a su favor.

En paralelo a este certamen se jugaron las finales de Primera Selección donde Mariela Martínez superó a Julia Reyes por 6/2 y 7/5 mientras que Gastón Aceituno hizo lo propio ante Gonzalo Tano por 0/6, 6/3 y 6/2.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias