Luján: Actividades deportivas para el receso invernal

La Municipalidad elaboró una serie de eventos que finalizarán con el inicio de los juegos deportivos interescolares.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 17:04

La Municipalidad de Luján de Cuyo elaboró un cargado itinerario con distintos eventos de las disciplinas deportivas que funcionan de la mano de la Dirección de Deporte y Recreación. Las acciones concluirán, finalizando el mes de julio, con el lanzamiento de los juegos deportivos interescolares.

Agenda:

- Viernes 5 de julio: Curso de perfeccionamiento de escalada en roca en Agua de las Avispas del distrito de Cacheuta, realizado por la Escuela de Montaña del Municipio.

- Sábado 6 y domingo 7 de julio: participación de gimnastas lujaninos pertenecientes al Polideportivo Central y al Polideportivo de Carrodilla en Torneo de Gimnasia Artística de la Federación Mendocina, realizado en General Alvear.

- Domingo 7 de julio: finales de la Liga Municipal de Hockey en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

- Domingo 7 de julio: encuentro de vóley recreativo en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

- Desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de julio: jornadas extendidas de hockey en Banco Mendoza.

- Lunes 15 de julio: inicio de la etapa departamental del Torneo de los Juegos Sanmartinianos en Tenis de Mesa, Orientación, Pádel, Newcom y Sapo.

- Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto: lanzamiento de la etapa núcleo de los Juegos Deportivos Interescolares en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

Valorar noticia

Otras Noticias