La Primera A sigue poniéndose al día

La máxima categoría masculina en FEFUSA continúa completando el Fixture de cara a playoffs. Ganaron Cementista y San Martín.
jueves, 4 de julio de 2019 · 11:39

Este miércoles se llevaron a cabo dos encuentros de los muchos pendientes que tiene el torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. Los vencedores fueron Club Cementista y Municipalidad de San Martín.

Los del Poli se impusieron por 8 a 5 sobre Municipalidad de Luján en un duelo correspondiente a la 12da. fecha. Con estas tres unidades, los lasherinos siguen por la senda triunfal acumulando once victorias sobre once juegos hasta el momento y lideran la Zona B.

Por el otro lado, los esteños obtuvieron un importante triunfo como visitantes de Don Orione al ganar por 5 a 4 en el microestadio del Santo. Las tres unidades le permiten a los sanmartinianos acomodarse como punteros junto a otros tres equipos y asegurar su clasificación a los playoffs. El local aún tiene varios pendientes y sigue con posibilidades de playoffs.

Aún quedan siete encuentros pendientes que se irán jugando en el transcurso de la semana para que todos lleguen en igualdad de condiciones a la última jornada.

Valorar noticia