Todo listo para el arranque de los octavos de final

En la Primera D comenzarán los playoffs esta noche y quedaron definidos los cruces en busca del ascenso.
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:27

Hoy se pondrán en marcha los octavos en la cuarta categoría del futsal masculino con todos los partidos. Esta división es la más numerosa de la provincia y cuenta con 32 equipos participantes, por lo que no es nada sencillo lograr salir campeón entre tantos jugadores y canchas.

En el primero de los partidos, Banco Nación C intentará meter otro equipo en las categorías de arriba y recibirá a Gimnasia y Esgrima. El partido comenzará a las 21.30 y para el Lobo será una oportunidad única de demostrar su valía en esta nueva disciplina en la que participa.

Luego, también desde las 21.30, San Pablo será local de Coquimbito B. Los de Luján sueñan con un lugar en la Primera C, en tanto los de Maipú irán por el mismo objetivo pero deberán lidiar con el factor del público en contra.

Otro de los duelos de esta noche será el que protagonizarán Fray Luis Beltrán D y Banco Nación D, desde las 22.30 en el Este. El Fraile no quiere seguir los pasos de su homónimo en la Primera C, que cayó eliminado ante el Club Alemán, y buscará seguir adelante en la competición.

Por último, Covimeni B será local de Obras a partir de las 23. Los de Las Heras finalizaron la fase de grupos en el tercer lugar, a tan solo una unidad del líder de la Zona B. Es por ello que vienen bien y continúan con el objetivo del ascenso.

En cuartos de final esperan Alianza Guaymallén B, Pacífico B, Godoy Cruz D y Maipú B.

Valorar noticia

Otras Noticias