Lunes positivo para la legión mendocina

Ayer se disputó la segunda jornada del Nacional de Clubes C17 y el balance fue favorable a los equipos locales.
martes, 9 de julio de 2019 · 08:20

En Mendoza, continúa el certamen de futsal que reúne a los mejores conjuntos del país en la categoría C17. El mismo se lleva a cabo tanto en el estadio Ribosqui como en el de Don Orione y hay siete mendocinos representando a Fefusa y otros dos que llegan desde San Rafael.

Por la Zona A, Goretti derrotó 4-1 a HAF (Ushuaia) y se mantiene invicto en el campeonato tras una victoria y un empate. Además, Amaral de San Rafael cayó ante Pingüino por 4-0 y únicamente ha cosechado derrotas.

Luego, en un duelo correspondiente al Grupo B, Sanidad le ganó 3-1 a Casino (Comodoro Rivadavia). Es por ello que los mendocinos lideran con comodidad, luego de imponerse en ambos duelos y sumar puntaje perfecto.

Por su parte, en la Zona C, llegó el triunfo del defensor del título: Maipú derrotó 6-3 a Carioca (Tucumán). El elenco que viste de rojo se recuperó luego de un debut con caída y sueña con revalidar el título.

Luego, en la Zona D, Municipalidad de San Martín rescató un empate ante Newell´s (Rosario) y sumó su primer punto en el torneo.

Además, en la zona de los mendocinos, la E, Regatas goleó 6-0 a Tenis Club de San Rafael y pudo festejar su primera victoria en el certamen. El que no pudo fue Don Orione, que se vio superado por Villa Malcolm (Buenos Aires) 3-2.

Otro de los que ganó el día lunes fue el Club Alemán, que venció en un partidazo a Stentor (Buenos Aires) por 2-1. De esta manera, el Teutón respira y se recuperó de la derrota sufrida en el debut por la Zona F.

Valorar noticia

Otras Noticias