Argentina, con Jero Elst, finalizó 14a el Mundial Juvenil

El seleccionado masculino de handball cayó 29-26 con Macedonia, el anfitrión, en el duelo por el 13° Puesto de la competencia.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 12:51

Una vez más, Argentina se enfrentó con los locales, esta vez en la batalla por el 13° puesto del Campeonato Mundial de Handball Juvenil de Macedonia. Aunque esta vez no fue positivo para los argentinos, que contaron una vez más con el mendocino Jerónimo Elst.

Sin presión, los macedonios obtuvieron el control al principio del partido y después de diez minutos del a primera etapa se pusieron 5-2 y mantuvieron esa distancia en el próximo período.

Argentina no fue agresivo como lo fue en el primer partido y los locales pudieron anotar más fácilmente. La diferencia de siete goles fue la puntuación de medio tiempo (15-8).

Macedonia continuó dominando en la segunda mitad. Tras 15 minutos estaban 21-13. Los pibes argentinos anotaron en los siguientes dos ataques para acortar a 15-21 y restableció el equilibrio.

El partido no había terminado. Los dirigidos por Fernando Capurro se acercaron 19-23 y quedaban nueve minutos por jugar. Pero no hubo final feliz para Argentina. Los macedonios mantuvieron el foco y ganaron 29-26.

Goleadores vs. Macedonia: Fillol (5), Forti (4), Santiago Barceló (4), Páez (4), Joaquín Barceló (3), Baumgartner (2), Pauloni (2), Unzner (1) y Vitaller (1).

 

Valorar noticia