Argentina le ganó el amistoso a San Rafael

La selección le ganó 10-4 a los locales e inauguró el coquetísimo Polideportivo de Villa Atuel.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 21:01

Una verdadera fiesta: los campeones del mundo se hicieron presentes en el sur de la provincia para inaugurar el gran Polideportivo de Villa Atuel, que presentó un marco acorde al evento. San Rafael recibió a la Selección Argentina e incluso a Ariel Avveduto, que pese a ya no ser el entrenador del combinado nacional, continúa participando de distintos homenajes. 

Federico Pérez, Agustín López, Migue Rapia, Marco Politi, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Luciano González, Diego Koltes y Sandro Antiveros, todos campeones en abril, más la incorporación de Gastón Fernández, hombre de Talleres y jugador activo durante el proceso previo a Misiones 2019, le dieron forma a la Argentina, que se impuso por 10 a 4 ante su parte de Afussar (Asociasión de Futsal de San Rafael). 

En tanto, Fabricio Casenave y Diego Oltolina; Luis Guerra, Damián Muñoz, Osvaldo Gómez, Gabriel Mateo, Alexander Martins, Matías Reveco, Juan Luna, Daniel Giménez, Santiago Luffi, Juan Giménez y Federico Compan integraron el plantel sureño. 

Valorar noticia

Otras Noticias