Maipú y Universidad Maza son líderes en el Femenino

Ambos equipos volvieron a ganar en la fecha 2, que está a medio jugar. ¿Por qué no se disputó el clásico Cementista-Pacífico?
lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:55

La fecha 2 del Clausura 2019 está en progreso. Empezó el jueves, siguió el viernes, hubo dos partidos el sábado, el miércoles habrá uno más y el clásico Cementista-Pacífico no tiene fecha definida.

Emilia Luengo anotó el único gol de la victoria de Maipú ante Alianza Godoy Cruz el jueves por la noche. El triunfo de las maipucinas las dejó con puntaje ideal en el torneo (6 puntos). Un día más tarde la Universidad Maza goleó 4-0 a Cerede y llegó al mismo puntaje. 

El sábado Cementista B metió un triunfo valiosísimo en cancha de Jockey. Fue 1-0 gracias al gol de Gabriela Coria a ¡22 segundos! del final del partido. Palmina, en el clásico del este, venció 5-2 a San Martín y se recuperó de su derrota inicial ante Maipú. 

Las Heras B y Pacífico B jugarán recién el miércoles desde las 20, en cancha de Ujemvi. 

¿Y Cementista-Pacífico? El clásico de los clásicos de la rama femenina no se jugó por la proximidad al Argentino Femenino. El torneo más importante de selecciones será el 1 de septiembre, Mendoza viajará un par de días antes y los entrenamientos -en esta etapa final- ya son de alta intensidad. El partido se jugará una vez que la Borravino regrese de Misiones.

Valorar noticia

Otras Noticias