Nuevo triunfo de Mendoza en el Nacional C20

Por la segunda jornada, la Borravino derrotó al local San Rafael y acaricia la clasificación a la siguiente ronda.
martes, 20 de agosto de 2019 · 12:33

Este domingo comenzó en el departamento de San Rafael el Nacional de Selecciones C20, en el cual participa el seleccionado mendocino. Los dirigidos por Pablo Stahringer fueron sorteados en el grupo de la muerte pero eso no fue excusa: derrotaron 3-2 a Comodoro Rivadavia en el debut y 4-1 al local ayer.

El encuentro ante San Rafael comenzó parejo, con los sureños decididos a defenderse y salir de contragolpe. Mendoza no lograba abrir el marcador pero a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, apareció Lautaro Biondi para poner el 1-0 con el que su equipo se fue al descanso.

Ya en el complemento, la historia cambió y la Borravino tomó protagonismo, pese a que San Rafael empató el partido 1-1 en el arranque. Tras ese golpe, Mendoza reaccionó de inmediato y nuevamente sacó ventaja mediante el gol de Santiago Vega. Luego, llegaron el 3-1 y el 4-1 gracias a Bernardo Difonso y a Juan Gallina.

De esta manera, Mendoza lidera el Grupo A con 4 puntos y de manera invicta. Esta noche, el seleccionado provincial deberá afrontar la tercera fecha y se medirá frente a Ushuaia, que viene de caer 5-2 frente a Comodoro Rivadavia.

Valorar noticia