Podios de Mendoza en Chapadmalal

El seleccionado femenino finalizó segundo y el masculino fue tercero en el Argentino de Menores de balonmano.
martes, 20 de agosto de 2019 · 07:44

Finalizó el Campeonato Argentino de Menores en Chapadmalal con un destacado rendimiento de los seleccionados mendocinos. Las chicas alcanzaron la final y fueron segundas mientras que los varones perdieron en semifinales pero celebraron la obtención del tercer puesto.

El femenino inicio de la mejor forma el certamen y clasificó a los cruces decisivos con un partido de anticipación. En la definición, Mendoza enfrentó a FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano) que volcó todo su juego y se adjudicó el título tras el 18-26 a su favor.

El masculino, en paralelo, tuvo un comienzo a puro triunfo pero en semifinales vio trunca la posibilidad de acceder al campeonato al ser eliminado. En el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso 38-27 a la Asociación Sanrafaelina de Balonmano. FeMebal también fue campeón en el A de varones.

Por otra parte, la Federación Cordobesa festejó en el Masculino B, la Federación Misionera lo hizo en el Femenino B, la Asociación Pehuajense en el C Masculino y la Federación Formoseña en el C Femenino.

Valorar noticia