Carmona y Jofré, triunfadores en San Juan

La pareja se consagró en la categoría mixta del campeonato de tejo que se disputó en la vecina provincia.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:03

Los adultos mayores de Godoy Cruz viajaron a San Juan para disputar el torneo de tejo "El Libertador". El representativo estuvo integrado por jugadores de los grupos de tejo de CJ “Nace una Estrella”, CJ “Jacarandá”, CJ “9 de Abril”, CJ “Sonrisas Otoñales” y de la Plaza Juan de Dios Videla.

De nuestra provincia también formaron parte grupos de Lavalle, Las Heras, Guaymallén y San Rafael mientras que el certamen contó con participantes de La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos y San Juan.

El torneo se desarrolló en parejas mayores categorías mixta, masculina y femenina, y en tríos mixtos libres. El logro principal del equipo godoicruceño fue alcanzado por la dupla Julia Carmona y Manuel Jofré, quiénes se coronaron campeones de la categoría mixta tras vencer en el partido final a la pareja oriunda de Pocito, San Juan.

En otro orden de cosas y siempre relacionadas con la actividad física de adultos mayores, se comunica que dieron inicio los entrenamientos de newcom (vóley adaptado para adultos mayores), los días lunes y miércoles de 10.30 a 12 en el Polideportivo Nicolino Locche -Chapadmalal y Punta Mogotes, Bº Sarmiento. Para más información comunicarse al 2616959087.

Valorar noticia

Otras Noticias