Murialdo, Alemán y Vistalba juegan el Argentino de Clubes "B"

Canarias, Teutones y Verdes tratarán de hacerse valer en nuestra provincia en sus respectivos certámenes nacionales.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:33

Desde este jueves y hasta el domingo, los sintéticos del Estadio Godoy Cruz y del Estadio Malvinas se vestirán de fiesta para albergar el Campeonato Argentino de Clubes "B" de damas y caballeros, con la participación de 16 equipos. La provincia también será sede del campeonato argentino de Selecciones mayores durante el mes de octubre.

En damas, los equipos participantes, divididos en dos zonas, serán: Central Córdoba de Tucumán, San Martín de Tucumán, Independiente Tandil, Club Atlético Independiente de Neuquén (Grupo A), Atlético Monte Hermoso, Banco Provincial-Santa Fe, Atlético Provincial Rosario y las mendocinas de Club Leonardo Murialdo (Grupo B).

En caballeros, también divididos en dos zona, participarán: La Salle HC Córdoba, Club Atlético Talleres, los mendocinos de Vistalba Hockey Club, Independiente - Fed Tandilense (Grupo A), los mendocinos de Club Alemán, Atlético Provincial Rosario, Paraná Rowing y Central Córdoba Tucumán (Grupo B).

Los campeones obtendrán una plaza para su afiliada para competir en el Campeonato Argentino de Clubes "A" 2020.

Las Canarias inician la competencia este jueves con doble jornada ante Banco Provincial (11.30) y luego frente a Provincial (18.30). Mientras que el viernes (13hs) cerrarán con Monte Hermoso.

Por el lado de los Teutones, desde las 13 enfrentan a Paraná Rowing y el viernes se cruzarán con Provincial (11.30) y Central Córdoba (18.30). Mientras que los Verdes jugarán con La Salle desde las 14.30 y el viernes lo harán con Independiente (10) y con Talleres (17).

Valorar noticia

Otras Noticias