Talleres va por la clasificación a cuartos en A1

El Matador recibe a UVT de San Juan con el objetivo claro de no caer, ya que un triunfo o un empate le permiten avanzar.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:05

Se cierra la etapa clasificatoria tanto de la Liga Nacional A1 como de la A2 y tres conjuntos mendocinos definen su futuro. También se decidirá el destino de Atlético San Martín, aunque será sin jugar y dependiendo del resultado de Andes Talleres. Es que el Matador clasificará a cuartos de final por la Zona C con un triunfo o un empate ante UVT (SJ) este viernes. La derrota del Azulgrana clasificará al Chacarero.

Por otra parte, también en la A1, el ya clasificado Club Banco Mendoza jugará el domingo para definir su posición final dentro de la Zona B. Los de Chacras de Coria, que tienen 15 puntos, recibirán a SEC (SJ), que suma 16. Vale mencionar que también está clasificado el Club Leonardo Murialdo por la Zona A al ser uno de los dos mejores terceros.

En lo que respecta al ascenso, el día domingo, a Bernardino Rivadavia le alcanza con empatar ante Huarpes (SJ) para avanzar dentro de la Zona D; mientras que La Colonia tendrá que ganarle y por una importante diferencia (+9) a Barrio Rivadavia (SJ) en la Zona C.

Además, Petroleros YPF que ya está clasificado visitará a Aberastain de San Juan (Zona B) y Maipú/Giol, que fue eliminado hace tiempo, cerrará su participación recibiendo a Sarmiento de San Juan.

Valorar noticia