Alemán y Vistalba definen el Argentino "B"

Los dos elencos mendocinos se metieron en la final del certamen que se ha desarrollado a lo largo de la semana en Mendoza.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 20:34

El Campeonato Argentino de Clubes "B" llega a su fin este domingo y en la rama masculina la definición será entre los dos conjuntos mendocinos, Club Alemán y Vistalba Hockey Club. Entre las damas, Club Leonardo Murialdo irá por el 5° puesto.

Los Teutones superaron por 4 a 1 a La Salle en semifinales gracias a los tantos anotados por Franco Nieto (3) y Mauro Valencia. Para el rival anotó Estanislao Luna.

Mientras que el Verde se impuso por 8 a 2 frente a Paraná Rowing con goles de Federico Rey, Maximiliano Díaz, Leandro Leotta (2), Abel Davi (3) y Federico Cacciali. Los goles del rival fueron ambos de Sebastián Stahler.

El duelo decisivo de la competencia se disputará a partir de las 16 horas de este domingo en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Por otra parte, las Canarias golearon por 4 a 0 a Central Córdoba con goles de Eliana Herrera (2), Camila Escudero y Paula Lorenzini. De esta manera, las chicas de Villa Nueva jugarán por el quinto puesto este domingo (10.45) ante Provincial.

Valorar noticia

Otras Noticias