Cuatro mendocinos siguen en carrera en Liga Nacional

Banco Mendoza, Andes Talleres y Leonardo Murialdo en la A1 y Petroleros YPF en la A2, avanzaron a la próxima instancia.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:21

Este domingo concluyó la etapa clasificatoria tanto para la Liga Nacional A1 como para la A2 de hockey sobre patines y los elencos mendocinos definieron su destino en las mismas.

En la máxima categoría ya se conocían todos los clasificados, luego de que Andes Talleres venciera el viernes al a noche a UVT de San Juan por 3 a 1 para meterse como 2° de la Zona C y dejando en el camino a Atlético San Martín.

La Zona A ya estaba definida el fin de semana anterior con Leonardo Murialdo metiéndose en cuartos de final como uno de los mejores terceros. Mientras que este domingo, Banco Mendoza se quedó con el 1° puesto de la Zona B al imponerse por 8 a 2 sobre SEC de San Juan.

Por el otro lado, en el ascenso, solamente avanzó Club Petroleros YPF, que ya tenía su lugar asegurado y este domingo al igualar 2 a 2 con Aberastain de San Juan se quedó con el 1° puesto de la Zona B.

Mientras que Bernardino Rivadavia, que necesitaba un empate, perdió por 8 a 3 en su visita a Huarpes de San Juan y de esa manera se quedó en la puerta de la clasificación por la Zona D.

En tanto que La Colonia se impuso por 5 a 2 ante Barrio Rivadavia de San Juan pero no fue suficiente para meterse como escolta ni como el mejor tercero en la Zona C. Maipú/Giol, eliminado hace tiempo, cerró el torneo ganándole 5 a 2 a Sarmiento de San Juan.

Valorar noticia

Otras Noticias