Ahora sí, Mendoza tiene rivales para el Argentino

La Borravino defenderá tres títulos en fila desde el domingo en Posadas. ¿Qué rivales tendrá en Misiones?
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 21:56

El Argentino Femenino de Selecciones se sorteó en la jornada de ayer en Capital Federal por segunda vez luego de una de las típicas desprolijidades de Confederación Argentina. Ya había pasado por el bolillero el 14 de agosto y ese día la Borravino había quedado en la Zona A con Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y Viedma, pero no será así.

Anoche, debido a bajas de algunas selecciones (la propia Viedma, ahora ex rival de Mendoza) y “a la incorporación de equipos que no habían notificado la participación en forma correspondiente”, volvió a sortearse el torneo más importante del Femenino en el calendario. 

Tras esto, Mendoza finalmente jugará en la Zona B con Puerto Deseado, Paraná y Rosario, que fue el resultado que arrojó el último sorteo.

El Argentino Femenino se jugará del 1 al 7 de septiembre en Posadas (el Finito Gerhmann, donde Argentina le ganó 9-2 a Sudáfrica en el Mundial, será la sede) y las otras dos zonas quedaron de la siguiente manera: Tucumán, Río Grande, Esquel, Corrientes (Zona A); Formosa, Comodoro Rivadavia, Metropolitana, Posadas (Zona C). 

Valorar noticia

Otras Noticias