Llega la Copa Primavera de softbol

El torneo se jugará el 7 y 8 de septiembre y contará con la presencia de equipos femeninos de todo el país y de Chile.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 17:00

El Estadio Provincial de Softbol y el diamante ubicado en Universidad Nacional de Cuyo recibirán la Copa Primavera Mendoza 2019 del 7 al 8 de septiembre. La disciplina recibirá equipos femeninos de todo el país que vendrán a la provincia con el objetivo de sumar experiencia y armar lazos para concretar encuentros a futuro.

Los clubes que participarán serán: Lobas y Dbacks de Chile; Universidad de Rio Cuarto; Morón de Buenos Aires; Las Águilas de San Luis; Rosarinas Sóftbol de Rosario; y por Mendoza estarán presentes Rayadas (UNCuyo) y la Selección Mendocina.

El certamen estará dividido en dos grupos de cuatro integrantes cada uno donde se enfrentarán todos contra todos por un lugar en la final. El primero de la Zona A jugará ante el segundo de la Zona B mientras que el primero de la B hará lo propio con el segundo de la A para definir en semifinales a los dos conjuntos que irán por el título el día domingo.

Este evento será un torneo sin precedentes para la disciplina que en Mendoza todavía no cuenta con demasiados adeptos pero que ha crecido gracias al aporte de todos los sectores vinculados al deporte.

Valorar noticia

Otras Noticias